Busca con lenceria fina

Google
 

Ahora nos Encontramos en:

Fotos de lindas chicas Modelos

Ahora estremos en la nueva direccion: http://sexymodelos.blogspot.com Les esperamos en la nueva direccion

Modelos de Pasarela

Para el público en general, los/as modelos de pasarela son el tipo de modelos con más glamour, ya que tienen la oportunidad de vestirse con la ropa de los mejores diseñadores y desfilar para miles de personas en pasarelas de todo el mundo.

Los/as modelos de pasarela parecen estar siempre rodeados de gente importante, viajar a los lugares más de moda y vestir siempre a la última.

Pero la realidad es que, según comentan algunas modelos con experiencia, el momento glorioso de trabajar como modelo de pasarela dura solo 30 segundos, mientras desfilas por la pasarela. Una vez que terminas de desfilar y estás en la parte de atrás, todo el glamour desaparece. A una gran velocidad tienes que cambiarte de ropa, de maquillaje, de peinado y salir otra vez a la pasarela para otros segundos de glamour.

En otros tipos de modelo, como fotografía de revista y catálogo, todo se lleva a cabo con más tranquilidad. Un maquillador suele tardar 2 horas en maquillar a una modelo para una sesión de fotografía, en cambio, en pasarela, solo tiene 20 minutos como mucho para terminar su trabajo.

Qué tipo de modelo es ideal para la pasarela

El tipo ideal de modelo de pasarela cambia según cambian las tendencias y la industria de la moda.
Por ejemplo, el requisito para la talla de ropa se determina según la talla en la que el diseñador ha creado su ropa de muestra.

En general, las modelos de pasarela suelen ser más altas, más delgadas y con unos rasgos mucho más definidos que una modelo de fotografía. Esto se debe a que con una modelo de fotografía siempre se pueden usar las luces, el maquillaje y el objetivo de la cámara, para que parezca que la modelo es más alta, más delgada o más guapa. Sin embargo, las modelos de pasarela tienen que verse en la vida real de la misma manera que se verían en una fotografía.

La mayoría de las modelos de pasarela son muy jóvenes, de entre 16 a 21 años. Los expertos comentan que esto se debe a que una chica a la edad de 16 años se ve mucho más radiante, tiene una piel más firme y perfecta, por lo que no se verá cansada.

La forma de caminar por la pasarela

La manera en que se camina por la pasarela no es la manera en la que cualquier persona camina por la calle.
La manera en la que una modelo camina por la pasarela es una interpretación. La modelo debe de moverse con elegancia y suavidad.

La manera de caminar tiene que verse bien desde cualquier perspectiva, ya que un desfile se contempla desde todas las direcciones.

La forma de caminar en la pasarela cambia con los años. Hace años se prefería un balanceo de cadera que fuera más sexy y otro año Armani trajo un look sin sonrisas ni emociones. Cada año puede ser diferente.

La manera en la que los modelos masculinos caminan por la pasarela no es tan importante como con las modelos femeninas.

Famosas Pasarelas del mundo de la moda

4 comentarios:

Anónimo dijo...

las mejores chicasy chicos de la red chicas lindas hombres guapos chicas y chicos

vipvoy dijo...

nice post


new movies

dvd and video

movie trailers

reviews

in theaters

buzz

carpet burn

the game plan

tickets and showtime

www.primecups.com/go/250825/21/9/n/
www.tamedteens.com/go/250825/22/9/n/
www.moregonzo.com/go/250825/23/9/n/
www.spermswap.com/go/250825/20/9/n/
www.givemepink.com/go/250825/19/9/n/
www.allinternal.com/go/250825/2/9/n/
www.asstraffic.com/go/250825/1/9/n/
www.cumforcover.com/go/250825/25/9/n/
www.purepov.com/go/250825/26/9/n/

David TTT dijo...

fieum

admin facemien.com dijo...

happy new year 2010

admin facemien.com